Therese Versteeg Gbur, su esposa, dijo que atacantes con capuchas rompieron una ventana para penetrar a su residencia, donde sustrajeron una computadora portátil, una cámara fotográfica y un teléfono celular activado
Los asesinos hirieron y violaron a su mujer
La víctima fue identificada como Jan Versteeg, un empresario turístico de 55 años, quien residía junto a su compañera, la alemana Therese Versteeg Gbur, de 54, quien fue herida y violada sexualmente, en Cabarete, provincia Puerto Plata, 215 kilómetros al norte de la capital.
“El hecho ocurrió la noche del domingo y estamos investigando para dar con los responsables“, dijo a la agencia de noticias AP el vocero policial Nelson Rosario.
El médico forense Freddy Salazar dijo, por su parte, que “el extranjero murió a causa de los traumas… y laceraciones en diversas partes de su cuerpo que le ocasionaron (los atacantes), quienes lo amarraron y torturaron“.
Versteeg Gbur informó que los atacantes con capuchas rompieron una ventana para penetrar a su residencia, donde sustrajeron una computadora portátil, una cámara fotográfica y un teléfono celular activado.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR