Pensamiento y Cultura

Invento israelí permitirá acabar con la nieve en las carreteras

El fin de las máquinas quitanieves más cerca. La empresa israelí IdealHeat ha inventado un nuevo método para evitar que las calles permanezcan con nieve. Consiste en una especie de alfombra con calefacción llamada “Outdoor Ribbon” que hace derretir la nieve

El esperar por las máquinas quitanieves se acabó










Instalación de un “piso radiante” con el novedoso sistema

La compañía israelí IdealHeat inventó un nuevo método para evitar que las calles permanezcan con nieve al colocar una alfombra con calefacción “natural” llamada “Outdoor Ribbon” que permite derretir la nieve, y de esa forma evitar posibles accidentes de tránsito.

Esta alfombra se puede utilizar en asfalto, en viviendas, estacionamientos y otros espacios públicos, también puede ser utilizada para objetivos de agricultura y permitir que el suelo mantenga una temperatura estable.

Ideal Heat (Calor Ideal) también desarrolla y comercializa los sistemas más adelantados en el mundo de calefacción por losa radiante. Los sistemas de calefacción se basan en una película plana diseñada para todos los tipos de pisos ( IdealMat ™ ) y en una exclusiva película flexible diseñada para parqué y alfombras de pared a pared. Los sistemas ahorran en el consumo de electricidad y no presentan riesgo de radiación electromagnética. Sumamente seguros.

La empresa utiliza igualmente una cinta de calefacción a la que llama CTR, constituida por una novedosa estructura molecular, combinada con una alta resistencia eléctrica, gran estabilidad, suficiente fuerza mecánica y significante plasticidad. El CTR está elaborado con metal cristalino, el cual genera calor sumamente uniforme sobre la parte superior del suelo cubriendo toda la superficie con alto rendimiento de calefacción. 

El producto ha destacado a nivel mundial para calefacción por losa radiante, en techos y cunetas de deshielo, ya que el CTR se basa en una avanzada solución patentada para calefacción. El CTR está diseñado para varias aplicaciones, tanto de interiores como de exteriores. El revolucionario invento es de fácil instalación y se presentó en la feria Moscú Mosabuild 2009.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú