Economía y Sociedad, Europa

Conoce nuestra programación de actividades para septiembre

En septiembre contamos con una amplia oferta de actividades relacionadas con la orientación para el empleo, la capacitación profesional, el ocio y tiempo libre, la cultura y el desarrollo personal.


Mantenemos la oferta habitual de cursos de idiomas e informática para todo aquel que quiera aprender o perfeccionar sus conocimientos en inglés, francés y español. Septiembre es un buen mes para comenzar con este tipo de cursos que ofertamos y mantener la continuidad a lo largo del año. 

En el CEPI de Collado Villalba se han previsto realizar actividades enfocadas a conseguir un empleo. Septiembre es un mes lleno de oportunidades. Por eso hemos preparado en colaboración del Instituto  de Emprendedores con Estrategia (EcE)  talleres de habilidades sociolaborales: “10 consejos para no ahogarse en un vaso de agua por el trabajo.” y “Yo soy emprendedor y mi Community Manager”. 

Además contaremos con una propuesta cultural gracias a la exposición fotográfica de Jose Romanov. 

En el CEPI de Alcalá de Henares se realizarán varias actividades orientadas a la búsqueda de empleo. Taller de habilidades sociolaborales: Conecta2 para una búsqueda de empleo 10 “Adecuación del perfil profesional” o “Empleo en la red” aprende a colgar tu CV en Internet. Como actividad cultural se realizará una visita a la Alcalá Barroca. Estas son algunas de las muchas actividades y cursos, se puede consultar la programación en esta misma página.

 

Todas estas actividades y muchas más se pueden consultar en: INMIGRAMADRID, CEPI.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú