Economía y Sociedad

La Fundación en la II Feria “Emprende y Emplea 2014”

Esta feria es un espacio colaborativo anual para el diálogo, la reflexión y la puesta en escena de ideas y experiencias en torno al emprendimiento y el empleo.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha organizado la II Feria Emprende y Emplea, que se desarrollará en el Centro de Iniciativas Municipales los días 4 y 5 de junio.

Dentro de la Programación, entre las más de 50 charlas que se van a realizar, destaca la mesa redonda que se celebrará el día 5 de junio en la que la Fundación FIE-CIPIE expodrá la experiencia en la atención sociolaboral a personas en riesgo de exclusión. Asímismo, contaremos con un stand en dicha Feria, en el que daremos a conocer nuestro trabajo en el ámbito laboral así como las publicaciones de la Fundación CIPIE en esta materia. Además la Feria contará con espacios de consultoría y asesoramiento a emprendedores y empresarios en general.  

Las principales novedades de este año son: la creación de una zona dedicada exclusivamente al branding (creación de marca); ampliación de los espacios relativos a nuevas tecnologías; y el tratamiento de esta materia desde una perspectiva transversal.

La entrada es libre, aunque se requiere inscripción previa, que se puede realizar a través de la página web municipal

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú