Economía y Sociedad

Talleres para familias: Estrategias de comunicación con los hijos adolescentes.

Creamos un espacio de reflexión e intercambio sobre el diálogo en la familia aportando recursos para una buena comunicación.

 

Comunicarnos en forma sana con quienes convivimos diariamente es la base de una buena relación familiar, y ésta es una tarea en la que siempre tenemos algo que aprender. La familia es el primer lugar donde aprendemos cómo comunicarnos. La manera de hacerlo en nuestra familia determinará cómo nos comunicaremos con los demás.
 
Estos talleres celebrados en el mes de febrero de 2015 tiene como objetivo general la formación de la familia en pautas dirigidas a fomentar el diálogo, dar confianza plena y enseñar a expresarse sin temor, a escuchar y hacerse escuchar, dejar claras las emociones y opiniones sin descalificar ni dañar a los demás. Así técnicas de estudio, el acoso escolar, la autoestima y la inteligencia emocional, así como las estrategias de comunicación con los hijos son temas tratados en estos talleres para facilitar la comunicación en la familia.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú