Política

Un vídeo del PP critica a Zapatero por utilizar un avión militar para desplazarse a los mitines del PSOE

La intención de colgar este video ha sido criticar a José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno por utilizar un avión de las Fuerzas Armadas para desplazarse a los mítines del PSOE

Rajoy vuela como tu










Rajoy vuela como tú

El Partido Popular ha colgado en su pagina web un video donde aparece el jefe de la oposición, Mariano Rajoy, durante un viaje de campaña en el que se cuenta la rutina que conlleva el viajar en vuelos regulares. La intención de colgar este video ha sido criticar a José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno por utilizar un avión de las Fuerzas Armadas para desplazarse a los mítines del PSOE.

En el video se puede ver a Rajoy como un pasajero más, que es la intención principal. Se ve al presidente de los populares llegar al aeropuerto y luego subirse al avión de la misma manera que lo hace el resto. Durante el trayecto repasa su discurso, ve videos de campaña junto a un asesor e incluso se levanta del asiento para estirar las piernas, porque como es uno más, a el también le afecta el cansancio.

Durante el viaje se emite una conversación en la que el cámara pregunta a Rajoy “¿tú, presidente, vuelas en vuelo regular, no?”, a lo que el presidente popular responde “sí, en que voy a volar si no”. A continuación, el cámara le interpela de manera irónica “eso de Falcon no, ¿no?” “No, eso Zapatero” responde Rajoy entre risas.

A su llegada al aeropuerto de Gran Canaria, Mariano Rajoy, junto con el presidente del PP Canario, José Manuel Soria, coge un autobús que les traslada a través de las pistas hasta la terminal de llegadas.

En el aeropuerto también se puede ver al líder del PP hablando con absoluta normalidad y comiendo algo en uno de los restaurantes de comida rápida.

Al finalizar el mitin, Rajoy y su equipo regresan a Madrid en otro vuelo regular. Al final del video aparece el eslogan: “Como todos“.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú