Lo peor que les pudiera ocurrir a las relaciones entre México y Estados Unidos es que un terrorista se colara ilegalmente por la frontera sur y realizara un acto de destrucción masiva en territorio norteamericano. Esa es la pesadilla mexicoamericana. Las consecuencias serían funestas y a largo plazo. Pero ninguno de los dos países está haciendo todo lo posible para evitar ese escenario.
// MÁS DEL AUTOR


