//

Revolución en el islam

Sólo los musulmanes tienen el poder para hacer prevalecer entre los fieles el mensaje superador de la paz que logre detener los suicidios y asesinatos masivos que hoy amenazan al mundo y condenan a su propio pueblo.

Una Argentina intoxicada de falsos remedios

¡Cuánto bien le haría al país que lo dejaran respirar más tranquilo! Que no le repriman la libertad de expresión, que dejen entrar y salir los repuestos que necesitan muchas fábricas, que no sostengan a empresas estatales deficitarias, que no paguen los desfalcos de la Universidad de las Madres…

Medio Oriente: Con ardiente preocupación

Para los extremistas la “ocupación israelí” no se limita a los territorios que el Estado judío liberó de jordanos y egipcios en 1967, sino a todo Israel, incluido Tel Aviv. Así lo estipula la plataforma de Hamas.

Gabo y el otoño de Fidel

El justificado vendaval de letras que produjo la muerte de García Márquez condujo a innumerables anécdotas e interpretaciones. No debo guardarme las que ayudan a comprender mejor su jardín de opiniones, sentimientos, fijaciones y altibajos.

Angustia cristiana en Medio Oriente

Benjamín Weinthal es un periodista preocupado por la suerte de las comunidades cristianas en Medio Oriente y acaba de difundir noticias alarmantes que, curiosamente, son marginadas por la prensa occidental. En la ciudad egipcia de Beni Suef, su corte criminal ha sentenciado a toda una familia a quince años de prisión por haberse convertido al cristianismo.

El veneno de la épica kirchnerista

“La corrupción se ha vuelto septicémica. El modelo consiste en profundizarla. Nada importante se hace para disminuirla. Desde lo alto se dibuja el camino. Si la yunta presidencial ha conseguido amasar una fortuna que no se podría fundir en varias generaciones, quienes se acercan a ella esperan lograr lo mismo. o un poco, aunque sea.”

Desarrollo sin coimas

En la actualidad, tenemos la miseria de apenas dos mil kilómetros de autopistas. El proyecto quiere llegar a los 15.000, y de esa forma establecer una red que sólo superarían Estados Unidos, China y Canadá.

Argentina: Psicologia del tirano

Abordé este asunto en el programa Hora clave y recibí tantos pedidos para que lo escribiera, que cedo al reclamo. No dije nada original, porque ya lo había desarrollado en uno de mis libros. En él me baso de nuevo ahora.

// MÁS DEL AUTOR

Menú