Economía y Sociedad, Europa

Afectadas 12 personas por inhalación de humo en el incendio de una veintena de motos en Cádiz

Doce personas han resultado afectadas por inhalación de humo y otras dos han tenido que ser atendidas con crisis de ansiedad tras el incendio de una veintena de motos en la calle Carlos Haya de la Barriada de Loreto de Cádiz

Hay en total 14 afectadas

Se trata de una calle bastante estrecha, donde habitualmente aparcan numerosas motocicletas, de las que han ardido una veintena hacia las cuatro de esta madrugada.

Según fuentes del servicio de emergencias 112, entre las 14 personas afectadas, 12 de ellas lo han sido por inhalación de humo y otras dos han tenido que ser atendidas por crisis de ansiedad.

Seis de los afectados por inhalación de humo -cuatro mujeres y dos hombres de entre 37 y 84 años- fueron trasladados en ambulancia convencional hasta un centro hospitalario de la capital gaditana.

Además de los bomberos, que tras varias horas de trabajo han extinguido el incendio, han actuado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, además de efectivos sanitarios del 061.

La Policía está investigando las causas del suceso para conocer si el fuego ha podido ser intencionado.

La madrugada del pasado lunes, otro incendio calcinó diez motos en la calle San Francisco Javier de la capital gaditana y afectó además a la fachada de los números tres y cinco de la citada calle.

Como consecuencia del incendio, los vecinos del edificio salieron de sus casas y se situaron en la azotea para evitar intoxicaciones por humo, volviendo más tarde a sus domicilios, sin que se produjeran daños personales.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú