//

La izquierda unida…

Es que el lema de que “la izquierda unida jamas será vencida”, sirve cuando se trata de proyectos a futuro y en el aire o para cuando se esta en la oposición y es fácil echarle la culpa al otro. Es diferente , en cambio, cuando se trata de cosas concretas y cuando hay que gobernar y lo que está en juego son los reales intereses de los pueblos y sus soberanias.

Los “democrautócratas”

Los nuevos gobernantes son más “vivos”, más inteligentes, – quizas están mejor asesorados- y ya no cometen los flagrantes atropellos de meter a los periodistas en la carcel o clausurar medios por lo que informan o lo que opinan, hechos frente a los que la opinión pùblica no puede confundirse.

La soñada Unión Sudamericana

Danilo Arbilla Como que la historia se repite. Hace más de medio siglo las relaciones entre Argentina y Uruguay “andaban a las patadas”. Como ocurre hoy. En aquella época, fines…

Telechávez ya está en el aire

“Telesur ya está en el aire. La presentación en sociedad de “Telechávez”, como la llamó el diario Ámbito Financiero de Buenos Aires, parecía “una postal” de hace 35 años: “La misma retórica de izquierda, las mismas consignas y los mismos personajes, pero ahora mucho más canosos”, informó el diario argentino”.

// MÁS DEL AUTOR

Menú