//

La doble moral de Insulza

“…Si el secretario general es una persona sin principios, que lo único que hace es defender el puesto, uno se pregunta para que sirve el Señor Insulza, o para que sirve la Carta Democrática, o para que sirve la OEA…”

Auge y caída de una revolución

“…El colapso de la URSS fue consecuencia de las políticas económicas comunistas adoptadas, donde el estado liquidó al sector privado asumiendo el control total de las empresas y la agricultura. El resultado fue una escasez de alimentos y artículos esenciales que racionaban y distribuían de una manera centralizada…”

Esperanzas presidenciales

El concepto de igualdad que baraja Chávez para sus relaciones con Obama es un tanto sui géneris pues para el caudillo venezolano tal idea implica que el Presidente norteamericano acepte todos y cada uno de sus liberticidios.

Estatización del capitalismo

Con la crisis financiera mundial, los izquierdistas celebran lo que califican el derrumbe del capitalismo. Dicen que se debe a las concepciones neoliberales que llevaron a suprimir la acción del Estado en la economía. Están totalmente equivocados. Lo que ha sucedido es una estatización del capitalismo.

// MÁS DEL AUTOR

Menú