//

El FBI investigará el asesinato de Rossenberg en Guatemala

El representante del FBI colaborará con la Comisión Internacional contra la Impunidad (Cicig) a fin de aclarar el asesinato del abogado que el lunes pasado fue encontrado asesinado y que había dejado un video donde indicaba “Si está viendo este mensaje es que fui asesinado por el presidente de Guatemala”

Chávez comenzó con los allanamientos a los medios de comunicación privados

Después de la amenaza vertida dos días atrás, el caudillo ordenó inspecciones a todas las radios y televisoras privadas. La nueva medida permite ingresar a los funcionarios chavistas a las empresas privadas “para verificar” su funcionamiento. Frente a la posible negación de los medios, la medida contempla el uso de la fuerza pública y la implementación de numerosas multas que podrían llegar al cierre del medio.

La UE no logró acordar con Cuba sobre la necesidad de respetar los DDHH

Independientemente de las reclamaciones de distintos organismos internacionales y de las experiencias de miles de cubanos que escapan cada año al sistema dictatorial que impera en la isla hace más de 50 años, la Cuba de Fidel Castro niega que en la isla no se respeten los derechos humanos. La UE deberá tomar una decisión en junio, respecto a las sanciones impuestas a la isla.

Menú