El equipo celebró el trigésimo primer título de Liga con miles de aficionados.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Viernes, 20 de septiembre 2024
El equipo celebró el trigésimo primer título de Liga con miles de aficionados.
El conjunto blanco se alza con 31º Campeonato
Muchos minutos de esfuerzo durante toda la temporada han tenido su recompensa en la noche del 4 de mayo de 2008. El Real Madrid ha conquistado su 31º Campeonato de Liga en Pamplona ante el Osasuna (1-2) con un final tan espectacular como bonito. Una noche llena de emoción que ha empezado en el Reyno de Navarra y que se consumó con la fiesta en la Cibeles. Allí era la gran cita con todos los aficionados bñancos, miles congregados, que vitorearon al equipo ante la diosa del madridismo.
Raúl viste a la Diosa
Cibeles Da igual que el lunes se trabajase, porque en torno a doscientas mil personas se concentraron en la céntrica plaza madrileña. El trayecto de la Castellana fue muy dulce. Mientras Diarra no perdía detalle grabando todo con su videocámara, el propio Bernd Schuster movía la bufanda… el autocar botaba al ritmo de ¡Campeones!
Ataviados con banderas de Argentina, Brasil, Portugal, Italia , Mali y España, por las distintas nacionalidades integradas en la plantilla, los futbolistas desfilaron por la pasarela habilitada en torno a la fuente entonando el “campeones, campeones” y bailando ante el aplauso y los cánticos de varias decenas de miles de personas concentradas desde minutos antes del pitido final del encuentro Osasuna Real Madrid.
Mientras tanto, algunos de sus compañeros grababan en sus cámaras de vídeo los momentos de la celebración y gran parte de la afición reclamaba a gritos: “Raúl, selección”.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
// EN PORTADA
// LO MÁS LEÍDO
// MÁS DEL AUTOR/A