Política

Eto´o lanza un mensaje al Barcelona: o deciden que se va o deciden que se queda

Samuel Eto´o ha enviado al Barcelona un ultimátum para que decidan si quieren que se quede o que se marche. El mensaje lo ha lanzado por boca de su agente, José María Mesalles, en rueda de prensa

DEPORTES / Mediante su reporesentante

Eto´o quiere quedarse porque todavía tiene un año de contrato y cree que puede ser útil”, afirma el representante que, por otra parte, también ha declarado que “si alguien decide que debe marcharse, buscaremos la mejor salida para que pueda seguir desarrollando su carrera profesional”.


Sobre quien puede haber puesto a Eto´o en el mercado, Mesalles comentó que no se cree que “sea una decisión del entrenador. Eto´o no ha sabido de Guardiola desde los abrazos de la Champions“, añadió.



Eto´o tiene contrato con el Barça hasta 2010, pero Mesalles dijo que no recibió una oferta para extender su contrato hasta la medianoche del lunes, cuando los campeones de Europa le ofrecieron una ampliación de contrato de dos años, hasta 2012, con el mismo sueldo.



El futbolista acusó al Barça de filtrar historias a los medios que dañaban su imagen, y dijo que si el club hubiera alcanzado un acuerdo con el Manchester City para venderle, Eto´o estaría feliz de negociarlo.


“Nos hablan de la oferta del City y les digo que si llegan a un acuerdo con el City, yo no tendré problemas en hacerlo con el club inglés”, añadió Mesalles.



Los rumores sobre el futuro de Eto´o se incrementaron durante el fin de semana, cuando el presidente el Barça, Joan Laporta, dijo en una entrevista radiofónica que habían recibido una “oferta estratosférica” por Eto´o de otro club que lo convertirían en el jugador mejor pagado del mundo.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú