Economía y Sociedad, Europa

Las apps de salud en las que los españoles gastan dinero

A causa de la pandemia de coronavirus, “el mensaje del yoga para promover el bienestar físico y mental de la humanidad nunca ha sido más relevante”. 23% de los españoles gastaron su dinero en apps de meditación y mindfulness

DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA

En diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga. Este año, la organización destaca que, a causa de la pandemia de coronavirus, “el mensaje del yoga para promover el bienestar físico y mental de la humanidad nunca ha sido más relevante”.

No hay duda de que la pandemia ha impactado no solo en la salud física de las personas, sino también en la mental. Y la práctica del yoga, además de otras disciplinas y actividades deportivas, puede contribuir a mantenernos saludables por dentro y por fuera. Tanto es así, que entre las aplicaciones de salud en las que los españoles han gastado dinero en el último año, ya sea en descargas, en una suscripción o en compras dentro de la app, se encuentran aquellas dedicadas a la meditación y el mindfulness. Según la encuesta Global Consumer Survey de Statista, llevada a cabo entre enero y marzo de este año, un 23% de los españoles que gastaron su dinero en apps de salud en los últimos 12 meses lo hicieron en este tipo de aplicaciones.

Infografía: Las apps de salud en las que los españoles gastan dinero | Statista

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú