Política

Líderes con pegada

Los líderes de las grandes ligas europeas han demostrado este fin de semana que son los mejores por juego y goles. El Barcelona batió al Sevilla 4-0, el Chelsea 7-2 al Sunderland y el Bayer Leverkusen 4-2 al Mainz. Por otro lado, Burdeos y Inter pincharon.

Los grandes dominan y golean

El Barcelona espantó sus miedos con un golpe de efecto, como sólo los blaugranas saben hacer. Llegó el Sevilla al Camp Nou, donde hace diez días puso contra las cuerdas a los de Guardiola en Copa pero esta vez el hexacampeón aprendió de sus errores y manejó el encuentro hasta encontrar el gol. Una vez abierta la lata, todo fue más sencillo.

Además de alejar sus miedos, el Barcelona aleja también al Real Madrid hasta los cinco puntos ya que los blancos perdieron en San Mamés 1-0 merced a un gol de Joseba Llorente y a las paradas de Gorka Iraizoz que se doctoró como un gran portero. Esta vez, los merengues no tuvieron pegada.

El Chelsea humilla al Sunderand

Los millonarios de Abramovich temían a un Sunderland que está haciendo una campaña más que aceptable y por eso salieron a resolver el partido rápidamente… pero acabaron aplastando al rival. Un 7-2 que duele mucho a los Black Cats. El Manchester United derrotó 3-0 al Burnley pero sigue sin convencer con su juego.

El Inter tiene menos ventaja

El Inter de Milán pinchó en Bari (2-2) y reduce su ventaja con respecto a su vecino el AC ya que éste ganó 4-0 al Siena con un hat-trick de Ronaldinho que permite a los rossoneros ponerse a cinco puntos de ventaja con un partido menos. El trono de los chicos de Mourinho corre peligro.

Una aspirina con un juego efeverescente

La Bundesliga volvió después de un mes y todo sigue igual. El Bayer Leverkusen, comandado por el joven Toni Kroos, ganó 4-2 al Mainz por lo que el equipo de la aspirina sigue liderando la tabla muy seguido de Schalke y de Bayern de Münich que también ganaron sus respectivos duelos.

El Girondins pierde dos puntos

El Burdeos empató (1-1) en su campo con el Marsella pero más que ganar un punto, perdió dos porque desaprovecho muchas ocasiones y Cheyrou consiguió la igualada a nueve minutos para el final. Aún así, el Girondins tiene siete puntos de ventaja sobre el segundo que es el Lille que esta jornada ganó 3-1 al PSG.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú