//

Del Bosque duda: Sergio Canales o Pedro

Vicente del Bosque tiene una lista de unos 20 jugadores que, salvo lesión, estarán en el Mundial de Sudáfrica. Una de las posiciones que baila es la de un delantero polivalente y con mucha movilidad. El seleccionador baraja dos nombres: Sergio Canales o Pedro.

Ahorrando gastando menos en nuevas tecnologías

El 67% de los españoles cambia sus hábitos de consumo por la crisis gastando menos en ocio, en ropa y comprando marcas más baratas, ya que “el paro y la economía siguen siendo las principales preocupaciones para los consumidores españoles y europeos”, según un estudio de Nielsen.

Las futbolistas tienen carencias vitamínicas

Las mujeres futbolistas tienen carencia de ácido fólico, vitamina D, calcio, yodo y flúor y su alimentanción es deficiente, según la tesis realizada por la profesora Leyre Gravina, para el departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad del País Vasco, recogido por Europa Press

Líderes con pegada

Los líderes de las grandes ligas europeas han demostrado este fin de semana que son los mejores por juego y goles. El Barcelona batió al Sevilla 4-0, el Chelsea 7-2 al Sunderland y el Bayer Leverkusen 4-2 al Mainz. Por otro lado, Burdeos y Inter pincharon.

Ciro Ferrara, casi al hoyo

Más que con la soga al cuello, Ciro Ferrara está ahorcado directamente. El aún entrenador de la Juventus tiene su futuro muy lejos del club turinés, donde ya no tiene la confianza de nadie después de haber ganado sólo dos de los últimos siete partidos.

Los premios TIC buscan protagonistas

Fundetec (www.fundetec.es) ha dado a conocer la lista de proyectos finalistas de la V edición de sus Premios anuales, destinados a reconocer la labor de entidades sin ánimo de lucro, instituciones públicas y entidades privadas que, con sus acciones, impulsan el desarrollo de la Sociedad de la Información.

// MÁS DEL AUTOR

Menú