Economía y Sociedad, Europa

Madrid recibirá en Singapur el apoyo de 12 mitos del deporte español

Gasol, Raúl e Indurain figuran entre los doce deportistas que integrarán la delegación española que defenderá la candidatura de Madrid ante el COI el 6 de julio en Singapur, donde se elegirá la ciudad que organizará los Juegos de 2012.

El 6 de Junio se conocerá la ciudad que organizará los Juegos de 2012
Según informó este jueves en rueda de prensa el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, de esta “representación de lujo” de deportistas españoles formarán parte también Manuel Santana, Arantxa Sánchez Vicario, Blanca Fernández-Ochoa, Manel Estiarte y Fermín Cacho.

El vicealcalde, que destacó la presencia del vicepresidente del Comité Olímpico Español, Iñaki Urdangarín, duque de Palma, como otra de las “figuras míticas” del deporte español, indicó que también estarán en Singapur Mercedes Coghen, Gema Hassen-Bey y Beatriz Ferrer Salat.

Todos ellos son grandes deportistas tanto activos como retirados que, además de acumular un extenso palmarés digno de admiración y una carrera deportiva incuestionable, representan la encarnación de los principales valores que propaga el movimiento olímpico.

Además, Cobo ha recordado que Iñaki Urdangarín, medalla de bronce de balonmano en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sydney 2000, también asistirá a la decisiva sesión del COI como vicepresidente del Comité Olímpico Español.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú