Pensamiento y Cultura

Así será el sueño de Susan Boyle

Ya se conoce más sobre el álbum debut de la británica Susan Boyle, cuya voz maravilló en el concurso inglés Britain´s Got Talent. Su discográfica ha revelado cómo serán las canciones que habrá en este CD. Será versiones de grandes grupo y solistas de todos los puntos del planeta. Los títulos, unidos al registro de esta mujer de 48 años, hacen prever el éxito.

Su álbum debut

I Dreamed A Dream, que será el título del disco, saldrá a la venta el 23 de noviembre y contará con versiones de canciones de The Monkeys o Julie London. Incluso la escocesa se atreve a reversionar a la Diva del Pop, Madonna.



Boyle, que ha conocido la fama con casi 50 años, ha comentado en rueda de prensa que “siempre había sido mi gran ilusión grabar un disco y, por fin lo he conseguido. Todo esto para es un sueño hecho realidad”.

Se pasa al reallity

Susan Boyle, aprovechando su tirón mediático, está a punto de firmar con el reallity televisivo The X Factor, que comenzará a finales del mes que viene, coincidiendo con la salida al mercado de su disco. Será otro debut que ella afronta “con ganas de seguir aprendiendo en el mundo de la música”.



Superado su trauma

Susan Boyle conoció la fama de la noche a la mañana y, no lo supo asimilar. Cuando no fue la ganadora final del concurso Britain’s Got Talent, entró en una pequeña depresiñón uqe la desanimó de seguir en la música. Pero con el tiempo, “asimilé” todo lo bueno que le había pasado y decidió seguir adelante.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú