//

Pese a las bajas, España gana a Bosnia con brillantez

La selección española se sobrepuso al gran número de ausencias y consiguió en su desplazamiento a Bosnia su décima victoria (2-5) en otros tantos partidos para redondear una fase de clasificación perfecta para el Mundial de 2010.

Pedrosa recupera el sabor de la victoria

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se reencontró con el triunfo un año después -no ganaba desde el GP de Catalunya de 2008- en el Gran Premio de Estados Unidos, octava prueba puntuable para el Mundial de MotoGP, que continúa liderado por Valentino Rossi (Yamaha), que finalizó en segunda posición.

Berlusconi advierte que el mercado debería regresar “a la normalidad”

El Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, advirtió que el Milan, equipo del que es propietario, sigue siendo “formidable”, pese a haber perdido a Kaká y de no haber fichado nadie hasta el momento, y confesó que el mercado futbolístico debería regresar “a la normalidad” tras los fichajes millonarios del Real Madrid.

Ana Pastor sustituirá a Pepa Bueno en ´Los Desayunos´

Ana Pastor, conductora del programa ´59 segundos´, sustituirá a Pepa Bueno en ´Los Desayunos de TVE´ a partir de septiembre, cuando la actual directora y presentadora del programa matinal se ponga al frente de la segunda edición del Telediario de La 1, según informó la cadena pública en un comunicado. Esta misma mañana, hacia las 10.00 horas, Bueno dará el relevo en directo a Ana Pastor.

Gasol acudirá al Eurobasket

El ala-pívot español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, acudirá con la selección española al próximo Eurobasket, que se disputará en Polonia del 7 al 20 de septiembre, según confirmó la Federación Española de Baloncesto.

El Milan quiere a Luis Fabiano

El Milan ofrecería 15 millones de euros por el fichaje del delantero sevillista y máximo goleador de la pasada edición de la Copa Confederaciones con la selección brasileña, Luis Fabiano.

España llama a consultas a su embajador en Honduras

El Gobierno español ha decidido llamar a consultas a su embajador en Honduras, Ignacio Rupérez, con motivo de la crisis política originada en el país centroamericano a raíz del golpe de Estado contra el presidente Manuel Zelaya.

Menú