//

Comanchería

Western ambientado en nuestros días, con personajes propios de la América profunda, ritmo impecable y atmósfera envolvente.

Creatividad, S.A., la historia de Pixar

Realizar películas, y hacer que lleguen al gran público, cuesta mucho dinero y mueve a equipos compuestos por numerosas personas. Se trata además de una actividad de alto riesgo, pues la buena acogida nunca es segura. Y aunque al cine es conocido como el séptimo arte, la expresión “fábrica de sueños” recuerda que se está elaborando un producto para venderlo.

Selma

Buena muestra de cine histórico que recrea la campaña de Martin Luther King para reclamar el derecho de los negros al voto en EE.UU.

Foxcatcher

Los años de Reagan. El excéntrico millonario John du Pont invita a Mark Schultz, medallista de lucha libre, a formar su propio equipo y entrenar en su finca de Delaware (Pensilvania), cara al mundial y a la olimpiada. Pero su hermano David, también laureado luchador y que ha sido como un padre para él, rehúsa sumarse al grupo.

St. Vincent

Un hombre con defectos innegables, pero también rasgos buenos que lo redimen, protagoniza una simpática comedia en torno a la santidad.

// MÁS DEL AUTOR

Menú