Política

Carlo Ancelotti afirmó que quiere seguir en el Milan y da calabazas a Florentino

El técnico italiano Carlo Ancelotti quiere “permanecer en el AC Milan la próxima temporada”, a pesar de los rumores que le sitúan en el banquillo de Chelsea o Real Madrid la próxima temporada según comentó hoy el entrenador.

En una entrevista en La Gazzeta Dello Sport
Carlo Ancelotti ha dado calabazas a Florentino Pérez. Lo ha hecho a través de una entrevista en ´La Gazzeta dello Sport´, en la que el técnico afirma que quiere “permanecer en el AC Milan la próxima temporada” y acaba de esta manera con los rumores que le sitúan en el banquillo blanco, que era el deseo de Pérez para su candidatura presidencial.
 
“Mi deseo es permanecer en el Milan mientras que el club quiera y nos clasificarnos para la próxima edición de la Liga de Campeones“, asentó el transalpino. El equipo ´rossonero´ ocupa la tercera posición de la tabla en el Calcio y la directiva confía en Ancelotti a pesar de la sequía liguera que dura desde el 2004.

Ancelotti también comentó que, de momento, quiere centrarse en asegurar el tercer puesto y que el equipo vuelva a la Liga de Campeones, tras penar un año en la Copa de la UEFA. “El caso está cerrado, mi intención, lo repito para que todo el mundo lo escuche y entienda con claridad, es entrenar al Milan la próxima temporada”, añadió.

Por último, Ancelotti, que apuesta por el Liverpool como el conjunto más potente del Viejo Continente, achacó a la plaga de lesiones que ha asolado al Milan como culpable de su discreta temporada, eliminado en Copa de la UEFA por el Werder Bremen y tan sólo tercero en el Scuddeto.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú