La Fundación Iberoamérica Europa reconoce y agradece la participación y colaboración de los miles de usuarios que se han acercado al Centro Hispano-Rumano de Alcalá de Henares a lo largo de estos últimos cuatro años de trabajo.
Gestionado por FIE
El pasado sábado 19 de Junio, el Centro Hispano-Rumano de Alcalá de Henares, gestionado por la Fundación Iberoamérica Europa clausuró el curso escolar 2009-2010 con la entrega de los Diplomas de superación y participación en los cursos realizados durante el año académico.
Al acto acudieron más de 150 usuarios de muy variada nacionalidad (española, rumana, brasileña, venezolana, francesa, peruana, colombiana, polaca, moldava, guineana, uruguaya, argentina, senegalesa, etc.…) quienes han participado en los diversos cursos y actividades organizados por el Centro a lo largo de todo el año, los cuales han disfrutado de una amplia oferta encabezada por los cursos de español, rumano, inglés, francés y refuerzo escolar. Seguidamente se entregaron los diplomas de participación en las actividades deportivas y a los componentes de los equipos de fútbol del Centro, quienes participan con el equipo “CEPI Rumano Alcalá A” y “CEPI Rumano Alcalá B” en la Liga Intercepis organizada por la Fundación Rayo Vallecano y la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración.
La entrega estuvo repleta de sorpresas ya que varios miembros de la plantilla del Centro y voluntarios recibieron regalos por parte de los usuarios. El entrenador de los equipos de fútbol del Centro recibió un trofeo, una camiseta de su equipo de fútbol y otros regalos de parte de sus jugadores, así como los voluntarios Don Julio Cesar Ortega Vadillo y Don Rocky Gabriel Vasiliu recibieron sendos galardones por parte de los usuarios agradeciendo su dedicación y entrega. Acto seguido, el público fue deleitado con la representación teatral “Perros, Gatos y ratones” interpretada por los usuarios más jóvenes del Centro, como manifestación de una de las obras que el grupo de teatro y baile infantil del Centro ha representado a lo largo del año. Para culminar la velada se ofreció un piscolabis a los numerosos asistentes, quienes disfrutaron en compañía de sus compañeros de clase y profesores, compartiendo las experiencias vividas a lo largo del curso y realizando peticiones para el próximo año escolar.
La Fundación Iberoamérica Europa reconoce y agradece la participación y colaboración de los miles de usuarios que se han acercado al Centro Hispano-Rumano de Alcalá de Henares a lo largo de estos últimos cuatro años de trabajo, consiguiendo que el Centro Hispano Rumano de Alcalá de Henares se erija en uno de los lugares de integración y fusión de culturas esencial para la población autóctona como para los nuevos vecinos.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR