El objetivo ha sido recompensar el esfuerzo, la competencia, la constancia y los hábitos de estudio de los niños.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Sábado, 07 de diciembre 2024
El objetivo ha sido recompensar el esfuerzo, la competencia, la constancia y los hábitos de estudio de los niños.
Gestionado por FIE
El Centro Hispano-Rumano de Coslada, gestionado por la Fundadación Iberoamérica Europa celebró la fiesta infantil “Premiamos tus notas”. El objetivo ha sido recompensar el esfuerzo, la competencia, la constancia y los hábitos de estudio de los niños. Participaron alumnos que asisten habitualmente a nuestra ludoteca, y a otros talleres que este verano hemos puesto en marcha para ellos, como el de Dibujo Infantil, de Cuentacuentos Rumanos, de Apoyo Escolar, de Manualidades, así como las tardes de cine infantil.
Tres niños consiguieron los premios; el primer lugar lo ganó Ionela Triscaru, una niña rumana de 8 años que ganó un MP4, el segundo lugar fue para Ana María Gutiérrez, una niña española de 8 años que ganó una mochila escolar y el tercero para Carlos Pavón Dosantos, un niño español de once años que ganó un juego de raquetas y pelota.
Desde su apertura al público en septiembre de 2006, el CEPI Hispano- Rumano de Coslada , gestionado por la Fundación Iberoamérica Europa(FIE) ha prestado de manera permanente múltiples servicios que responden a las necesidades más apremiantes tanto de la población inmigrante como de la población autóctona residente en el Corredor de Henares, uno de los distritos más densamente poblados de la capital. En este sentido, el CEPI proporciona cursos de formación; mediación comunitaria y familiar; asesorías en el área laboral, jurídica, psicológica y juvenil, además de un amplio abanico de actividades culturales y educativas dirigidas a todos los públicos sin distingo de edad o de nacionalidad.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
// EN PORTADA
// LO MÁS LEÍDO
// MÁS DEL AUTOR/A