El Santo Padre mantuvo importantes encuentros con los jefes religiosos musulmanes, el cuerpo diplomático y el rector de la Universidad Jordana
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Viernes, 15 de mayo 2026

El Santo Padre mantuvo importantes encuentros con los jefes religiosos musulmanes, el cuerpo diplomático y el rector de la Universidad Jordana
Visita a jordania
Benedicto XVI se ha reunido hoy con líderes religiosos musulmanes, el cuerpo diplomático y el rector de la Universidad Jordana, dentro de su gira por Oriente Próximo.
El itinerario de este sábado incluyó un discurso en el Monasterio Monte Nebo. A continuación bendijo la primera piedra de la Universidad de Mádaba del Patriarcado Latino para luego visitar, una hora más tarde, el Museo Ascemita y la mezquita Al Husein.
Acto seguido, el Santo Padre mantuvo importantes encuentros con los jefes religiosos musulmanes, el cuerpo diplomático y el rector de la Universidad Jordana.
Esta tarde, sobre las 17.30 horas, Benedicto XVI rezará las vísperas con sacerdotes, religiosos, seminaristas y personas de movimientos eclesiales en la catedral greco-melquita San Jorge de Amán.
// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
// EN PORTADA
// LO MÁS LEÍDO
// MÁS DEL AUTOR/A