Política

El Papa Benedicto XVI se reúne con líderes religiosos musulmanes

El Santo Padre mantuvo importantes encuentros con los jefes religiosos musulmanes, el cuerpo diplomático y el rector de la Universidad Jordana

Visita a jordania

Benedicto XVI se ha reunido hoy con líderes religiosos musulmanes, el cuerpo diplomático y el rector de la Universidad Jordana, dentro de su gira por Oriente Próximo. 

El itinerario de este sábado incluyó un discurso en el Monasterio Monte Nebo. A continuación bendijo la primera piedra de la Universidad de Mádaba del Patriarcado Latino para luego visitar, una hora más tarde, el Museo Ascemita y la mezquita Al Husein.

Acto seguido, el Santo Padre mantuvo importantes encuentros con los jefes religiosos musulmanes, el cuerpo diplomático y el rector de la Universidad Jordana.

Esta tarde, sobre las 17.30 horas, Benedicto XVI rezará las vísperas con sacerdotes, religiosos, seminaristas y personas de movimientos eclesiales en la catedral greco-melquita San Jorge de Amán.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú