//

La purga de “El feroz”

Le dicen “El feroz”, tiene apenas 32 años y es el heredero del reino petrolero que manda en el Golfo Pérsico y una parte de Medio Oriente, y que es un aliado estratégico de Estados Unidos y la Unión Europea.

Rajoy frente a Cataluña

Una vez más, Rajoy, este sereno gallego al que constantemente sus adversarios y sus amigos subestiman, ha logrado resultados favorables utilizando una secuencia de prudencia (cuando le exigían lo contrario) y audacia (cuando se temía que era tarde para ella).

Venezuela: el ocaso de la MUD

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que ha agrupado hasta ahora a la oposición venezolana, pasó esta semana a mejor vida. Lo que surja en el futuro, incluso en el caso improbable de que retuviera ese nombre, será una criatura muy distinta.

El regreso de Cristina Kirchner

Está en campaña para las elecciones legislativas de este año en la Argentina con un nuevo partido y pretensiones de hacerles la vida difícil a Mauricio Macri, al peronismo, a los jueces y fiscales que se ocupan de su horizonte penal y a los intelectuales y periodistas argentinos que atacan su populismo.

// MÁS DEL AUTOR

Menú