Pensamiento y Cultura

El único cerdo de Afganistán, en cuarentena

Mala suerte para el único cerdo de existencia conocida en Afganistán. El porcino ha sido encerrado en una sala, lejos de los visitantes del zoológico de Kabul donde suele pastar junto a ciervos y cabras, porque la gente está preocupada de que los pueda infectar con la nueva cepa del virus.

Por miedo al virus

“Por ahora el cerdo está en cuarentena, le construimos una sala debido a la gripe porcina”, dijo Aziz Gul Saqib, director del zoológico de Kabul, a Reuters. “Hemos hecho esto porque la gente está preocupada por contraer la gripe”, agregó.


En todo el mundo, más de 1.000 personas han sido infectadas con el virus, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, que también dice que 26 personas han muerto hasta ahora a causa de la cepa. Todos los fallecidos menos dos estaban en México, el epicentro del brote”

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú