//

¿Vox populi, vox dei?

Mirando hacia varios países de América Latina, Bolivia, Venezuela, Ecuador y, ya podemos incluir a la Argentina, nos damos cuenta que las mayorías no siempre tienen razón. Y eso, sin recurrir al ejemplo paradigmático del voto mayoritario, que permitió a Hitler llegar al poder.

Un modelo acabado…

Por otro lado los capitales se esfuman, como por arte de magia, asustados de las políticas kirchneristas que les generan inseguridad e imprevisibilidad.

Se necesitan “Alberdis”

“…Las recetas de Alberdi recetas no son otras que las que hicieron rico a Argentina en épocas pasadas y están haciendo prosperar a países que antes estaban sumidos en la pobreza…”

Que vengan por todo

“…Con los Kirchner la prédica nacionalista y antiliberal, contraria a la Constitución de 1853, se enquistó en la cultura política y económica de los argentinos…”

Que vengan por todo….

Retrocedimos como país a partir del 2001, nos estancamos y la calidad de vida de los argentinos se deteriora día a día. El gobierno dejó de proteger los derechos individuales, se introdujo dentro de la esfera personal de los ciudadanos, invadió la propiedad privada, violando las leyes de la República.

// MÁS DEL AUTOR

Menú