Asia-Pacífico, Economía y Sociedad

China, mercado digital líder en 2018

Según los analistas de Statista, China se convertirá en la región con mayor volumen de mercado digital en 2018, superando a Estados Unidos.

 En este sentido, el país asiático ingresará alrededor de 765.000 millones de dólares estadounidenses frente a los 698.000 millones de los norteamericanos. La cifra total de las cinco mayores economías de Europa, entre ellas España, será de 434.000 millones de dólares, ocupando así la tercera posición.

El Statista Digital Economy Compass, un análisis extensivo sobre los mercados digitales en Europa, Estados Unidos y Asia, fue publicado ayer. El documento, que cubre todos los aspectos de los mercados digitales y tiene una extensión de casi 200 páginas, analiza las últimas tendencias y presenta previsiones sobre las ramas de ecommerce, etravel, fintech, medios digitales y publicidad online, entre muchas otras.

Esta infografía muestra una estimación de los ingresos del mercado digital B2C (ej. ecommerce, etravel, medios digitales) según el Statista Digital Economy Compass.

 

Infografía: China, mercado digital líder en 2018 | Statista

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú