Europa, Política

El 51% de los británicos creen que Brown perjudica al país

La figura de Gordon Broewn sigue cayendo en picado. Después de perder las elecciones europeas y municipales, ahora The Sunday Times publica una encuesta en la que la mitad de los votantes británicos creen que la permanencia de Gordon Brown al frente del Gobierno perjudica al país.

El sondeo señala que el 51 por ciento de los consultados se refirió al daño que Brown ocasiona al Reino Unido, frente al 27 que dijo que no, mientras que el resto no contestó.

 

De la encuesta además se desprende que el Partido Conservador de David Cameron obtiene un apoyo del 40 por ciento, una caída de tres puntos frente a otra del pasado mes de mayo, en tanto que el Laborismo bajó también tres puntos hasta situarse en el 24 por ciento.

 

El sondeo refleja además que el 49 por ciento de los consultados quieren una inmediata celebración de elecciones generales, en lugar de esperar hasta el 2010, en tanto que un 24 por ciento prefiere que sean este otoño, otro 20 por ciento se mostró a favor de que sean el año próximo y el resto no contestó.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú