Economía y Sociedad

Entrega de diplomas en el CEPI Alcalá de Henares

La entrega constituyó una oportunidad para anunciar los planes de formación de los próximos meses

 
La entrega de 39 diplomas correspondientes a los cursos de informática del CEPI Hispano- Rumano de Alcalá de Henares se realizó el viernes 25 de marzo en un acto donde participaron los diplomados y sus familiares.
 
El Centro destinado a la integración y la participación de todos los madrileños y gestionado por la Fundación Iberoamerica Europa, organiza entre otros, cursos de informática de diferentes niveles durante todo el año y aprovecha la entrega de Diplomas al final de cada ciclo para anunciar el modulo de formación planificado para las próximos meses. Cursos de Informática, inglés, francés, mecanografía y Desarrollo de habilidades para la búsqueda de empleo son algunos que están en marcha o se abrirán próximamente.
 

En el acto de entrega los estudiantes agradecieron  a los formadores y a los voluntarios el esfuerzo que realizan para que la formación sea adecuada, por su parte estos animaron a seguir inscribiéndose en cursos de mayor nivel para facilitar la inserción social y laboral de los estudiantes

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú