Política

Eva Mendes se convertirá en Maria Callas

Pocos son todavía los detalles que se conocen sobre este proyecto que todavía no tiene ni siquiera director

´Greek Fire´

Eva Mendes, la latina de moda en Hollywood, encarnará a la mítica cantante de ópera Maria Callas. Lo hará en ´Greek Fire´, el biopic que llevará a la gran pantalla a ajetreada vida de la legendaria soprano.

Pocos son todavía los detalles que se conocen sobre este proyecto que todavía no tiene ni siquiera director. Lo que sí está claro es que la película, que contará con un guión de Julian Fellowes (´Gosford Park´, ´La reina Victoria´) se centrará sobre todo en la intensa y tortuosa relación que la diva estadounidense de origen griego vivió con el millonario Aristóteles Onassis

Será una historia que refleje el impacto que el amor puede tener en una estrella. Maria estuvo enamorada de Onassis y cuando su romance se rompió ella comenzó a perder la voz“, recuerda Cristof Riandee, uno de los productores del proyecto.

Mendes acaba de rodar junto a Keira Knightley ´Last Night´, un drama romántico sobre la infidelidad en el seno del matrimonio y tiene pendiente todavía el remake de ´Teniente corrupto´, donde volverá a coincidir con Nicolas Cage tras la adaptación de ´El motorista fantasma´.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú