Economía y Sociedad

Éxito de público en los cursos de informática del CEPI de Alcalá

La demanda superó las expectativas y la fila dobló la calle. Muchos usuarios madrugaron poder tener más opciones de tener un lugar fijo como alumnos.

El CEPI de Alcalá de Henares gestionado por CIPIE abrió el pasado 30 de marzro el turno de matrícula para los nuevos cursos de informática que impartirá durante los 3 próximos meses. La demanda superó las expectativas y la fila dobló la calle

Los cursos ofertaron fueron rápidamente cubiertos por los usuarios siendo muchos de ellos los que se quedaron fuera debido a que el número de plazas (20 por curso) era inferior a la demanda. Asimismo, muchos de los usuarios madrugaron para guardar cola en la fila ya que hasta las 10 de la mañana no se abrieron las instalaciones para preceder a formalizar la matrícula.

 
La informática se ha convertido en una de las materias más demandadas por los usuarios de nuestro Centro Hispano Rumano pues se la considera una herramienta primordial para acceder al empleo.
 
La oferta de cursos que se abrió el pasado 30 de marzo está integrada por los siguientes: informática básica (3), office básico (3), acceso a Internet (2) y mecanografía (1). Todos ellos son de carácter gratuito, se imparten de lunes a viernes y a quienes los superan se les entrega certificado acreditativo.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú