Uncategorized

La Calle sin Voz

Como el romántico comunista no quiso arruinarse y su periodistas perían pan a en ruedas de prensa, les pagó lo mínimo posible, y se fue a seguir construyendo urbanizaciones de lujo, que esas no sufren la crisis. Igual le ofrece a todos trabajo como albañiles.

Lanzar diario nacional de información general y de inspiración marxista-leninista es el sueño recién roto del multimillonario comunista Teodulfo Lagunero, que iba a sacar el 1 de abril “La Voz de la Calle”, pero que no imprimió ni el primer número.

Acaba de pagarle a sus cuarenta periodistas dos meses de sueldo y un pequeño finiquito porque, dice, los bancos no le han concedido un aval para seguir, y tampoco le daban ayudas públicas. Y se acabó la historia del que iba a ser el gran periódico comunista español.

Lagunero, de 84 años, es una leyenda viva del Partido Comunista de España, al que le entregó ingentes donaciones durante el franquismo, y que incluso pagó la peluca con la que trajo en su coche a Carrillo hasta Madrid, en 1976.

Siga leyendo aquí

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú