Uncategorized

Mendigos chulos

Rubalcaba afirma que todos los males vienen de los mercados, ellos callan pero castigan a España cobrándole 300 puntos más que a Alemania. Por bocazas. Y así estamos: mendigando, y encima, chulos con quienes nos dejan unas monedas. La vieja España hambrienta, soberbia y pendeja, escupiéndole increpaciones a quien la alimenta.

Hace unos 25 años alguien se compraba en España un piso por diez millones de pesetas, que hoy son 60.000 euros, y en 2007 podía venderlo por 600.000 euros, diez veces más, mientras la persona seguía cobrando poco más que entonces.

Todos éramos unos especuladores. Creíamos que cada pocos años se decuplicaría el valor de nuestros pisos. Se los vendíamos a unos incautos, con lo que nos creíamos ricos, y comprábamos un piso de más valor, siendo más incautos aún.

Hipotecados, aceptábamos créditos, además, para los gastos suntuarios de toda la familia. Ahora, en el supuesto maravilloso de que tengamos aún trabajo, seguimos con el mismo sueldo y no podemos afrontar las devoluciones pactadas.

Continúe leyendo aquí

 

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú