Uncategorized

Mahoma en Al-Andalus

…la mezquita de Córdoba fue construida después de que los musulmanes conquistaran “ese país cristiano, España, tras matar a numerosa población y capturar a hombres y mujeres para llevarlos a países árabes como esclavos para el trabajo y sexuales”.

Sólo quien conoce el islam puede interpretar el significado simbólico, religioso, militar e imperialista de la construcción de una inmensa mezquita que se llamará Córdoba al lado del vacío de las Torres Gemelas, en la Zona Cero de Nueva York.
 
La obra, autorizada esta semana por el alcalde Michael Bloomberg, debería preocupar a los españoles porque es señal del nuevo expansionismo islamista, dirigido a la conquista de América y la reconquista de Al-Andalus, según el sociólogo y periodista musulmán de origen iraquí, Khudhayr Taher.
 
Taher, uno de los autores más respetados del periodico liberal árabe www.elaph.com, advierte que la obra consagra el triunfo del islam sobre EE.UU. porque impone en el lugar que sufrió los atentados la bandera del salafismo, el integrismo religioso de los terroristas.  
 
Recuerda Taher que hay centenares de mezquitas chiitas y sunnitas por todos los barrios de Nueva York, pero que se ha elegido ese lugar simbólico para enviar un mensaje de conquista que los musulmanes saben interpretar, aunque quienes tienen otras creencias lo ignoran.
 
En cuanto al nombre Córdoba, dice textualmente que la mezquita fue construida en esa ciudad después de que los musulmanes conquistaran “España, un país cristiano, tras matar a numerosa población y capturar a hombres y mujeres para llevarlos a países árabes como esclavos para el trabajo y sexuales”.
 
Khudhayr Taher es duro con los suyos: “Los árabes y los musulmanes han mantenido siempre el orgullo y la gloria de esta memoria imperialista, que consideran un símbolo de su fuerza y poder” lo que los lleva a enorgullecerse “en lugar de avergonzarse de esta fea historia de crímenes ignominiosos”.

Las exigencias musulmanas sobre la catedral-mezquita de Córdoba ya tienen una explicación ajena a las oraciones, aparte de que el conde Don Julián sigue vivo.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú