Uncategorized

Ni una Ley más

Durante años Zapatero impuso legislaciones que ni siquiera estaban en su programa electoral, como la que facilita el aborto a las menores de edad y les provee de la peligrosa píldora del “día después” sin conocimiento familiar. Engañó gravemente al electorado.

Tras la tremenda censura de los españoles a Zapatero los únicos partidos opositores, PP y UPyD, deberían negarse a discutir cualquier iniciativa legislativa gubernamental que no se limite exclusivamente al quehacer diario hasta las próximas elecciones generales.

No puede admitirse ni una sola reforma que afecte directa o indirectamente a cualquier derecho o deber, especialmente civil, de los ciudadanos.

Y si este Gobierno trata de imponer, por ejemplo, su intervencionista y totalitaria Ley de Igualdad, elaborada por los cráneos alocados e incompetentes de Leire Pajín o Pedro Zerolo, la oposición debería abandonar el Parlamento en masa, porque esos temas deben tratarse en un Parlamento con nuevos legisladores.

Estamos en una situación excepcional. Una derrota tan escandalosa no permite seguir legislando y comprando el voto de las minorías para perpetrar sus leyes.

Siga leyendo aquí

 

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú