Europa, Pensamiento y Cultura

Paisajes Urbanos, exposición de PacoPaso en ABIERTO Espacio Cultural

El próximo miércoles, 4 de diciembre, el arquitecto madrileño Francisco Martínez Paso. PacoPaso, inaugura su exposición “Paisajes Urbanos” en la sala Abierto Espacio Cultural.


Paísajes Urbanos reúne una selección  de  la más reciente obra de un artista, maestro del dibujo,  que sorprende por la fortaleza expresiva de lo que el mismo llama sus “topografías humanas”. PacoPaso, busca en su pintura con determinación lo esencial: “ser capaz de eliminar lo suficiente, de eliminar por completo lo accesorio. De esta forma un retrato debería pintarse como un paisaje y viceversa. La topografía de un rostro o los rasgos de un paisaje”.

La obra de Paco Paso intenta huir del detalle fotográfico y se desenvuelve ágil entre azares, gestos y emociones fortuitas que realzan y nos dejan ver aún más una exquisita técnica pictórica.  
 
Paisajes Urbanos puede visitarse hasta el 15 de enero de 2020 en la sala Abierto Espacio Cultural, de la Fundación Iberoamérica Europa, en la calle General Arrando 14 de Madrid, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes. Los catálogos de la exposición están disponibles para los visitantes.
 
 
Para más información:
 
fundacionfie@fundacionfie.org    Tfno. 91 532 28 28 
Imágenes de la Muestra y catálogo se pueden descargar en:
https://www.fundacionfie.org/pacopaso.html
 

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú