Política

Rodolfo Ares luchará contra el terrorismo

Tras el traspaso de poderes con el consejero saliente, Javier Balza, Ares junto a su familia y varios amigos del partido, se comprometió a “impulsar la deslegitimación ética y social de los terroristas”

Nuevo consejero vasco de interior

Rodolfo Ares, el nuevo consejero vasco de Interior, ha anunciado su intención de reforzar la Ertzaintza con el objetivo principal de luchar contra el terrorismo; también ampliará su colaboración con otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Además advirtió de que “combatirá a ETA con todos los elementos del Estado de Derecho“.

Tras el traspaso de poderes con el consejero saliente, Javier Balza, Ares junto a su familia y varios amigos del partido, se comprometió a “impulsar la deslegitimación ética y social de los terroristas“.

Quiso también hacer una mención especial a las victimas del terrorismo de ETA, y a todos los agente de la Policía vasca que han perdido la vida luchando contra la banda armada.

En un momento de su discurso, se dirigió al presidente de los socialistas vascos, Jesús Egiguren, presente en el acto, para comprometerse a “trabajar sin descanso para que el sueño de vivir en libertad se convierta pronto en realidad“.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú