Uncategorized

¡Rosa Díez, al paredón!

ahora, a los Rosa Díez, Joaquín Leguina, expresidente socialista de Madrid, Cristina Alberdi exministra con Felipe, o Pablo Castellano, se les desea la muerte

Hace unos días, entre abucheos de un centenar de estudiantes de Políticas y Sociología de la Universidad Complutense contra la diputada fundadora de “Unión, Progreso y Democracia” (UPyD) se oyeron algunos “¡Rosa Díez, al paredón!” que la prensa no recogió.

Cualquiera puede imaginarse qué clase de país podrían crear estos verdugos vocacionales, porque Políticas es un carrera y cantera de numerosos dirigentes públicos.

Querían impedir su charla sobre “Regeneración democrática” organizada por Rafael Calduch, simpatizante de UPyD y profesor muy respetado de derecho y política internacional.

Por su forma burguesa de vestir no eran antisistema, que se caracterizan por su desastrado desaliño, por lo que, preguntémonos: ¿los aspirantes a verdugos, eran del PP, porque según la prensa gubernamental UPyD va a robarle muchos electores, o de izquierdas, del PSOE y de IU?

Contéstese usted, sabiendo además, que la prensa gubernamental ha querido comparar esos gritos –silenciando lo del paredón– con los abucheos que sufrió Zapatero en 12 de octubre. Aunque los protestantes del desfile sólo pedían la dimisión del primer ministro.

No eran estudiantes en un una universidad creada para el conocimiento en libertad. Y la oradora, además, no tiene poder ejecutivo alguno: desde 2007 es una disidente del PSOE, al que perteneció durante 37 de sus 58 años.

Pues resulta que los aspirantes a verdugos no eran de derechas, sino de izquierdas. Y recordemos que antes de Zapatero, cuando alguien dejaba el PSOE, nadie quería que lo fusilaran.

Pero ahora, a los Rosa Díez, Joaquín Leguina, expresidente socialista de Madrid, Cristina Alberdi exministra con Felipe, o Pablo Castellano, se les desea la muerte, incluso en la calle, como en tiempos de la Inquisición a los herejes.

Y es que en la secta gochista zapateril los fieles son bastante agresivos.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú