Política

Sebastián presenta su dimisión y profundiza la crisis en el PSOE de Madrid

Tras el fracaso electoral, Sebastián ha presentado su dimisión al secretario general del PSOE en Madrid, Rafael Simancas y ha expresado su deseo de volver a la docencia.

Política-España
Sebastián ha presentado su dimisión al secretario general del PSOE en Madrid, Rafael Simancas y ha expresado su deseo de volver a la docencia.

Miguel Sebastián ha declarado ante los medios de comunicación que los resultados electorales han sido claros: “La candidatura que yo encabezaba ha perdido”.

“Mi visión de la vida dice que hay que asumir responsabilidades. No hay excusas, no hay justificaciones ni disculpas”. Por ello, Miguel Sebastián ha anunciado su renuncia y ha pedido reingresar en la Universidad Complutense de Madrid.

“Deseo lo mejor para Madrid y para el PSOE. Mi deseo era mantenerme, pero quiero contribuir a la renovación del partido”. Ha declarado Sebastián.

Miguel Sebastián ha asegurado que a pesar de los insultos y las calumnias que ha escuchado desde las elecciones municipales, se marcha sin ningún tipo de resentimiento.

Leguina pide explicaciones

El diputado socialista Joaquín Leguina pide a Zapatero explicaciones de por qué ha ofrecido por dos veces la alcaldía de Madrid a “amigos”.

El diputado socialista y ex presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, ha pedido a Rodríguez Zapatero que explique “por qué dos veces seguidas ha ofrecido la alcaldía de Madrid a dos amigos personales suyos”.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú