Política

Un pasajero obligó a avión con destino Canadá hacer aterrizaje de emergencia

El Boeing B-757 había partido el martes de Granada con destino a Toronto, con una escala en Barbados. Pero tras el incidente, la tripulación aterrizó en Punta Cana, en la costa norte de la República Dominicana. No hubo heridos, pero el sospechoso fue detenido

Según un comunicado de la compañía Skyservice Airlines

Un vuelo charter del Caribe a Canadá debió hacer un aterrizaje no previsto en la República Dominicana después de que un pasajero díscolo intentara manipular una puerta del avión, informó la aerolínea Skyservice Airlines.

El Boeing B-757 había partido el martes de Granada con destino a Toronto, con una escala en Barbados. Pero tras el incidente, la tripulación aterrizó en Punta Cana, en la costa norte de la República Dominicana. No hubo heridos, pero el sospechoso fue detenido, dijo la compañía.

“Un pasajero perturbador intentó forzar una puerta del avión”, señaló la compañía en un comunicado.

Los 201 pasajeros pasaron una noche en Punta Cana, y debían regresar a Toronto el miércoles.

Un portavoz de Skyservice, Sabah Mirza, dijo que “en ningún momento la seguridad del avión estuvo en peligro. Aunque la puerta nunca corrió riesgo de abrirse en vuelo, la tripulación del vuelo reaccionó rápida y apropiadamente para contener al pasajero y mantener la seguridad”.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú