Política

“Vamos a ver si permito que corra Schumi

EP .- El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa (Ferrari) “evoluciona favorablemente” tras el grave accidente que sufrió el pasado sábado en la sesión de calificación del GPde Hungría y dijo en tono de broma que deberá ver si permite que Michael Schumacher sea su sustituto.

DEPORTES / Massa bromea
“Vamos a ver si se lo permito”, dijo Massa bromeando al conocer que el campeón alemán será el encargado de reemplazarle hasta su vuelta a los circuitos. El brasileño, que continúa evolucionando adecuadamente, se mantendrá ingresado en el hospital húngaro por recomendaciones médicas aunque cada vez se encuentra mejor.

   “Parece un boxeador, pero come bien, camina y se ducha”, dijo su médico Dino Altmann a la agencia de noticias estatal húngara, MTI. Massa, de 28 años, sufrió una fractura de cráneo tras un accidente al ser alcanzado justo por encima de su ojo izquierdo por un resorte de casi un kilo que se desprendió del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello, de Brawn GP.


   El piloto pasó varios días en coma inducido y conectado a un respirador artificial, pero fue sacado el miércoles de la unidad de cuidados intensivos. Altmann, además, dijo que Massa, segundo en el campeonato del año pasado, se quedaría por ahora en el hospital húngaro y que posteriormente volará directamente a su casa.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú