El Estado Islámico estará decapitando por Kobani dentro de poco.
// MÁS DEL AUTOR
Martes, 08 de octubre 2024
¿Quién es Yasmina Haifi? Es una funcionaria del Ministerio holandés de Justicia que hace las veces de responsable del Centro Nacional de Seguridad Informática de los Países Bajos. Y ella piensa que el Estado Islámico de Irak y Siria es una trama sionista encaminada a dar mala imagen al islam.
A menudo me preguntan por el motivo de que no escriba más acerca de la situación de los palestinos, y el motivo de que no lo haga es que el motivo central del desencuentro — el odio de los palestinos a los judíos — es siempre el mismo.
Israel es objeto de los ataques no sólo de un grupo terrorista, sino de dos países soberanos, todos los cuales son satélites en algún grado u otro de un tercer país, Irán. Si el General Sisi no hubiera depuesto a Mohammed Mursi y no le hubiera metido entre rejas, habría un cuarto país encantado de entrar al trapo.
El Toronto Dominion ha abonado millones de dólares al futuro Primer Caballero de los Estados Unidos durante el paso de su mujer por la Secretaría de Estado y su actual papel de Presidenta en Ciernes.
Obama y la Clinton pusieron fin a la guerra de Irak perdiéndola. “Saltaron” de Irak a Afganistán, y acabaron perdiendo las dos. Hillary se jactó del cadáver de Gadafi – “Llegamos, vimos, se murió” – y a continuación se quedó de brazos cruzados mientras su embajador y mejor amigo “Chris” era presa de fanáticos: Él se murió, ella se cruzó de brazos, nosotros nos marchamos
También hay que decir que la antipatía del Presidente Obama hacia cualquier intervención militar significativa cuenta sin duda con el apoyo del pueblo estadounidense, que tras 13 años de conflictos lentos no ganados se ha cansado. A propósito, ni los partidarios de las intervenciones de Irak y Afganistán están a favor del conflicto únicamente.
Putin seguirá adelante, recomponiendo el Imperio Ruso, mientras la Administración Obama sigue sus propias prioridades en materia de política exterior.
Cuando el Estado tiene poderes para saberlo todo de todo hijo de vecino, la integridad del servicio a la ciudadanía es la única protección frente a los caballeros como el fiscal Holder.
“El término “descanse en paz” no parece apropiado para el óbito de Margaret Thatcher. Ojalá ahí arriba tengan un pedestal XXL, y se estén preparando para tener una vigorosa tertulia esta noche.”
// MÁS DEL AUTOR