Uncategorized

Bienvenido al canal de los eco-famosillos

Sí, Tommy Lee y otros famosillos del “haz lo que yo predico, no lo que yo hago” aparecerán en “Planeta Verde”, un nuevo canal Discovery centrado por entero en el eco-buenismo, el supuesto calentamiento del planeta.

Debbie Schlussel

Bien, deje que ponga las cosas claras. Un holgazán multimillonario con el cuerpo cubierto de tatuajes, que presuntamente contagió la hepatitis C a su ex mujer y ni siquiera pudo proteger a los niños de la fiesta de cumpleaños de su hijo – en la que uno de los niños se ahogó en la piscina – nos va a contar a usted y a mí cómo debemos vivir.


 


Sí, Tommy Lee, el rapero Ludacris, el actor Adrian Grenier y otros famosillos del “haz lo que yo predico, no lo que yo hago” aparecerán en “Planeta Verde“, un nuevo canal Discovery centrado por entero en el eco-buenismo, el supuesto calentamiento del planeta y el ridículo “vuélvase verse” – a menos que usted cuente los verdes dentro de sus carteras — ¡qué verde es ese valle!


 


Grenier, del programa “Entourage” de la HBO, participará en “La vida verde“, uno de tantos programas entregados a sermonear en este tonto canal que cuenta con una pirámide de hipócritas públicos. Me bastaría con saber cuánta energía, película y papel desperdició Grenier en la grabación y promoción de su desconocido documental en el que se enfrentaba a su padre biológico. ¿Recicló los carteles de la película y los soportes digitales de la grabación, o estaremos contaminando una cuneta de América en alguna parte?


 


Si Planeta Verde quisiera de verdad salvar al planeta y reducir el supuesto calentamiento global, la cadena no existiría. Está creando calentamiento global en virtud de su misma existencia, que exige oficinas, electricidad, luz, papel, iluminación, etc., etc., etc. Pero “salvar el planeta” no es realmente la meta de este nuevo canal de cable. La meta es volver más verde la cartera de alguien con un tipo diferente de “verde” “renovable“.


 


Los nombres predeciblemente hipócritas asociados a esta cadena incluyen a Leonardo DiCaprio, alias Dicrapio, que produce un espectáculo “verde” y al mismo tiempo reside en una mansión que consume electricidad por camiones y viaja sin nadie más en aviones privados corporativos, desperdiciando aún más combustible. Ecologista de verdad. Como ya he dicho de los demás, lo único de verde que tiene se encuentra en su cuenta bancaria.


 


Entre otros programas que también se proyectan, se encuentran (de verdad que no me lo estoy inventando):


 


·         Desperdiciado“, un concurso adaptado de un formato de Nueva Zelanda que ofrece dinero a los propietarios de casas que limitan sus “eco-crímenes“.


 


·         Hollywood Verde“, una serie de entretenimiento informativo con famoseo que produce Access Hollywood, con un toque respetuoso por el medio ambiente.


 


Me encanta el segundo, en el que estoy segura escucharemos más cuentos de hadas sobre cómo Jennifer Aniston toma duchas de 4 minutos exclusivamente y se lava los dientes en la ducha (va presumiendo de esto en la revista People)… incluso si tiene una casa de chiquicientos kilómetros cuadrados que consume la electricidad de 34 hogares americanos medios en un año. Ella también es de las que se apunta a la jet set del avión privado consumidor de gasolina a espuertas. Oh, y todas esas veces que come fuera — no es tan verde, si cuenta toda la energía que se consume para preparar y servir esa comida en el restaurante exclusivo climáticamente adaptado. Toda esa gasolina para llegar al establecimiento y volver. Y todo el desperdicio generado y desechado. Ah, y la luz consumida en lavar y planchar los tejidos exóticos de lujo en la ropa. Hummm… ecológico de verdad.


 


He aquí mi sugerencia de programación para Planeta Verde:


 


·         Hollywood Verdes Desperdiciados“, los concursantes van demoliendo la mayor parte de la mansión de una celebridad concreta — como la propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie — dejando en pie exclusivamente la porción que consume únicamente la misma cantidad de luz que el hogar americano medio.


 


·         Excavaciones en el Valle de la Silicona“, en el que médicos especializados en cirugía plástica que normalmente realizan labores humanitarias con niños indigentes de malformaciones craneales realizarán las extirpaciones de los implantes de silicona de los pechos de diversas famosas de Hollywood artificialmente retocadas, con el fin de no contaminar el suelo en el que, cuando mueran por fin, serán enterradas mientras sus nada biodegradables implantes permanecen intactos seis pies bajo tierra.


 


Puede que haya otro reality de dentistas que extraen las carillas de porcelana de los dientes de las famosas. Tampoco son biodegradables. ¡Qué desperdicio!

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú