América, Economía y Sociedad

Crean en Argentina un Centro de Pensamiento Liberal

Con la presencia del ex presidente de España, José María Aznar se realizo el lanzamiento de la Fundación Pensar Argentina, que tiene como uno de sus objetivos fomentar un observatorio de ideas y programas que nutran el pensamiento y la acción política del centro reformista.

El lanzamiento de la Fundacion PensAR contó con la presencia de José María Aznar
La Fundación Pensar Argentina, cuyo presidente es Gerardo Bongiovanni, es una fundación privada sin fines de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas de políticas públicas.

El objetivo central de Pensar Argentina, es fomentar un observatorio de ideas y programas que nutren el pensamiento y la acción política del centro reformista.

PensAR Argentina busca fortalecer los valores de la libertad, la democracia y el desarrollo de los individuos y de sus comunidades en servicio de la ciudadanía a Argentina. El propósito es crear, promover y difundir ideas basadas en la libertad, la educación, la igual de oportunidades, la democracia representativa y el respeto de las diferencias.

La Fundación Pensar Argentina quiere crear ideas capaces de ofrecer alternativas políticas y de pensamiento en el marco de la realidad argentina y su necesaria inserción en el mundo. Ideas susceptibles de ser asumidas por los responsables políticos y transformadas en programas de acción política.

Pensar Argentina, organiza fotos de discusión, seminarios, conferencias y cursos de formación. Edita publicaciones electrónicas, libros y trabajos.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú