Política

El tridente Gasol-Bynum-Bryant no da opción a los Timberwolves (119-132)

El equipo angelino comenzó con triunfo en Minnesota una gira de seis encuentros fuera de su campo y demostró que tiene una plantilla aspirante a conseguir el preciado anillo de la NBA

Los Ángeles Lakers vencieron con comodidad

Los Ángeles Lakers vencieron con comodidad a Minnesota Timberwolves (119-132) , en un partido donde tridente formado por Bryant, Gasol y Bynum no dieron a un equipo liderado por Jefferson que anotó 34 puntos y en el que el pívot español celebró su elección para el ´All Star´ con 21 tantos y 9 rebotes.

El equipo angelino comenzó con triunfo en Minnesota una gira de seis encuentros fuera de su campo y demostró que tiene una plantilla aspirante a conseguir el preciado anillo de la NBA, ya que hasta 7 jugadores alcanzaron los dobles dígitos en anotación.

Kobe Bryant salió al parquet del Tarjeta Centre de Miniápolis motivado por la derrota del pasado martes ante los Bobcats de Charlote, y fue capaz de anotar 10 puntos en sólo cuatro minutos de acción de partido. El ´24´ de los Lakers elevó sus cifras de anotación hasta los 30 puntos, además de recoger ocho rebotes y cinco asistencias.

No pasó desapercibido Andrew Bynum, que acompañó a Gasol y a Bryant en el liderazgo de los Lakers aportando 27 puntos y hasta 15 rebotes, dando una auténtica exhibición de como se juega debajo del aro. Junto al tridente ´mortal´ llegaron a los dos dígitos de anotación Walton, Fisher, Vujacic, Farmar y Odom.

La victoria es la sexta consecutiva ante los Timberwolves y sirve a los Lakers para conseguir la mejor anotación en lo que va de temporada. Con este triunfo los Lakers suman su victoria número 36 en la NBA y sólo 9 derrotas, mientras que los Timberwolves ostentan 16 victorias y 29 derrotas.

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú