Uncategorized

15M-Utopía temeraria/PSOE-Bildu

Dado el aventurerismo zapaterista, capaz de pactar con el diablo a cambio de mantener algunos de sus cargos, es posible que el PSOE se alíe con Bildu en cualquier momento próximo.

Meta en una bolsa Falange, Perón, Castro y Chávez, y agitados darán el “Movimiento 15M” y “Democracia Real, Ya” en la Puerta del Sol madrileña.

Es la suma de bonitas y fraternales ideas, como la del rechazo de la corrupción, pero a la vez la exigencia de nacionalizar medios productivos y financieros, y vigilar la prensa para imponerle su censura: los ocultos ideólogos del programa proponen bolchevismo y fascismo.

Además, exigen el asambleísmo soviet. No quieren mejorar los partidos políticos, sino sustituirlos por supuestas fuerzas populares: entre hermosos proyectos, los redactores del programa del 15M resucitan a Stalin y Hitler, vuelven al franquismo-comunismo del brazo o el puño en alto, que siempre concluye en partidos únicos y sistemas policiales de terror.

Siga leyendo aquí

 

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú