Uncategorized

Rajoy, Nunca Máis

“¡Se va a acabar la paz social!”, gritaban los manifestantes. Cierto. Si Rajoy llega al poder, volverá el “Nunca Máis”.

Las marchas de indignados sobre Madrid y otras ciudades españolas de este domingo, ínfima minoría frente a los electores de hace un mes, se organizaron para advertirle a Mariano Rajoy que no le dejarán gobernar si gana las elecciones generales.

Los convocantes, extrema izquierda cercana a Batasuna, ciudadanos que van a las manifestaciones como a las fiestas, innumerables inmigrantes latinos, y Baltasar Garzón, quizás su futuro líder, han ensayado el próximo “Nunca Máis”.

Rajoy puede ganar las elecciones. Pero también gigantescas hostilidades. Él y los suyos serán acosados por piqueteros al estilo peronista con intención de destruirlos, a ellos, pero también a la actual Constitución.

Siga leyendo aquí

 

// OTROS TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

// EN PORTADA

// LO MÁS LEÍDO

// MÁS DEL AUTOR/A

Menú