//

Líder opositor de Georgia fallece súbitamente en Londres

El empresario georgiano Badri Patarkatsishvili, quien temía ser asesinado y enfrentaba acusaciones de planear un golpe de estado en su país, falleció sorpresivamente en Londres y la policía británica trata su muerte como sospechosa.La policía dijo el miércoles que transfirió el caso a un importante equipo de investigación criminal. El opositor de 52 años, que compitió contra el presidente Mikhail Saakashvili en las elecciones del mes pasado, murió de un ataque cardíaco.

Álvaro Colom cumple un mes en el poder sin lograr frenar la ola de violencia

El presidente de Guatemala, Álvaro Colom, cumple este jueves un mes en el poder de este país centroamericano, donde uno de sus grandes obstáculos es la imperante violencia que azota a esta nación y que se cobra unas 15 víctimas diariamente.Los peores días fueron los de la semana pasada, cuando unos 12 pilotos y ayudantes de autobuses fueron asesinados, en hechos que el propio gobernante atribuyó a un plan del crimen organizado para provocar ingobernabilidad.

Mitt Romney proclama su apoyo al senador republicano John McCain

El candidato republicano John McCain ya prácticamente tiene asegurada la candidatura. El ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney, que abandonó la competencia presidencial republicana la semana pasada, respaldó este jueves al favorito John McCain a pesar de su amarga disputa durante la campaña. “Estoy honrado hoy de entregar mi respaldo pleno a la candidatura del senador McCain”, dijo Romney en una conferencia de prensa junto al legislador por Arizona.

Menú